Nuestros servicios

Queremos ser el puente que conecte a nuestros clientes con la propiedad que buscan. Gracias a nuestro conocimiento del mercado y compromiso, logramos siempre su satisfacción.

Ofrecemos una amplia selección de inmuebles procedentes de entidades bancarias en todo el país, incluyendo viviendas, edificios completos, suelo, hoteles, locales comerciales y naves industriales. Sin comisiones de agencia, te ayudamos a obtener el 100% de la financiación que necesitas.

Edificación existente

Nos encargamos de los derribos, levantamientos,  decoración, ITE / IEE eliminación de barreras arquitectónicas y asesoramiento en ayudas a la rehabilitación de viviendas (Generalitat Valenciana). Además, hacemos informes sobre patologías y certificación energética.

Actividades y aperturas

Gestionamos licencias de actividad, comunicación ambiental, ocupación de vía pública, vados, cambios de uso y la documentación necesaria para iniciar. Llevamos a cabo estos trámites en los organismos pertinentes, incluyendo Ayuntamientos y Conselleria.

Ventajas de contar con nosotros

Conocimiento del mercado

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector inmobiliario. Recibes un asesoramiento completo y actualizado.

Sin comisiones

No cobramos comisiones de agencia por nuestros servicios. Esto significa que nuestros clientes ahorran dinero y pueden invertir más en su propiedad.

Enfoque en la excelencia

Ponemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. La transparencia es fundamental para nosotros y nuestros clientes pueden confiar en nuestra ética de trabajo.

Nuestros clientes te lo cuentan

NNUGA NNUGA
NNUGA NNUGA
2024-05-28
Nos han acompañado en todo el proceso de compra y han estado siempre muy atentos y serviciales. Gracias Luismi y Montse por todo.
vanessa roca rodriguez
vanessa roca rodriguez
2024-03-24
Excelente trabajo, grandes profesionales.
Jesús Celada Minuesa
Jesús Celada Minuesa
2024-02-15
Perfecto el trato ofrecido por Luismi !
candela molina
candela molina
2023-09-02
Muy contentos, lo hicieron fácil
Vicent Ferrus
Vicent Ferrus
2022-04-27